La cocina práctica es la cocina de más calidad


 

Mi mujer y yo nos consideramos una pareja práctica. Pienso que ya lo éramos cuando nos casamos, pero los años han contribuido a que así sea. Hace 10 años se incorporó a nuestras vidas Itziar nuestra hija mayor y tres años más tarde se apuntaron David y Marcos, una pareja de mellizos.¿Imagináis? De la noche a la mañana familia numerosa. Entonces el orden se torna imprescindible, el espacio de almacenaje es más necesario que nunca. 



María José pasa bastantes horas en la cocina y os he de confesar que yo también hago mis pinitos. Así que hace ya 8 años decidimos que nuestra vieja cocina había cumplido su ciclo de vida. Estábamos cansados de ver blanco sobre blanco y los muebles viejos ya estaban algo destartalados. Queríamos estrenar nuevo estilo y teníamos necesidad de reestructurar la distribución de ésta para conseguir más espacio de almacén. Así que había llegado el momento.

Pero nunca hubiéramos imaginado que iba a ser tan sencillo. Un buen día paseando y sin pensarlo topamos con Shaco Arquifusta. Como ya nos rondaba por la cabeza la idea, no lo pensamos un instante. Entramos y empezamos a husmear entre combinaciones y más combinaciones.




Y allí estaba. Esperándonos. Sencillamente perfecta. Muebles resistentes con recubrimiento de PVC imitación de madera, encimera de silestone, paredes cerámicas, iluminación led y mucho, mucho espacio para almacenar. 



Al día siguiente ya nos tenían hecho el proyecto en 3D. Contemplamos nuestra cocina desde todos los ángulos y, sencillamente nos pareció perfecta hasta en el precio. El precio era el justo para unos muebles de calidad alemana. Y digo esto, porque somos muy prácticos. En una ocasión cometimos el error de comprar un electrodoméstico muy barato que acabó saliéndonos muy, muy caro, porque lo tuvimos que cambiar al año siguiente.




8 años después, la cocina está en perfecto estado a pesar del uso que le dan los mellizos, un par de terremotos.



¡Ah! Se me olvidaba. Recientemente hemos tenido que añadir más espacio para almacenar y una mesita para la máquina de café. Resultado: cero problemas. La reforma se ha llevado a cabo al milímetro, con los mismos materiales, colores y acabados.



Quizás ahora entenderéis porque os decía que nos gusta ser prácticos. Si algo te gusta y te aporta garantía contrastada, no le des vueltas. Es preferible comprar calidad y no tener que arrepentirte a los pocos meses de uso.

Shaco
Avda. de la Marina, 84 - Sant Boi
Tel. 93 652 47 77
www.arquifusta.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cocina sencilla pero de calidad

Por qué convertir tu cocina en americana